sábado, 3 de enero de 2015

Como Construir Parrillas Para Asados Explicado Con Detalle


Como Construir Parrillas Para Asados Explicado Con Detalle Y Disfrute Del Mejor Asado


Seguramente, el asador de la palabra de su inmortal creación, el gaucho Martín Fierro, no era más que una cruz de fierro en cuyos extremos se ensartaban las extremidades de los animales que se asaban, a campo abierto, sobre las brasas o al calor directos de las llamas de un buen fuego.

Afortunadamente, el paso del tiempo hizo que el hombre se preocupara por optimizar la técnica del asado, y así surgieron las parrillas que conocemos hoy en día.

En este Libro en  pdf, usted, estimado lector encontrará toda la información necesaria para construir una parrilla sencilla y eficaz en su funcionamiento: La descripción de sus partes y el funcionamiento de cada una, y consejos sobre la compra de materiales, el cálculos de las medidas, y la secuencia fotográfica de la realización de la parrilla, con lujo y detalles.


Ahora bien... lo que venga después de la realización del fuego, la elección de los cortes de carne, la preparación de los aderezos, la cocción en el punto deseado, etc. Queda en sus manos sabrá bien que no se trata de encender el fuego, echar la carne y sentarse a esperar.

Conseguir una deliciosa carne es cuestión de pericia y para alcanzar el éxito mucho tiene que ver con la experiencia adquirida a través de años.

Por lo pronto si sigue mis intrusiones le garantizo que tendrá una buena parrilla para agasajar a la familia y los amigos con un delicioso asado, regado con un buen vino tinto. Espero que lo disfrutes.

Raúl S. Speroni


Completo manual para construír parrillas, incluye croquis de medidas, alturas y detalles constructivos.

DATOS DE DESCARGAS 

Servidor: MEGA
Tamaño: 2.7 MB
Links: 1
Tipo: pdf


INSTRUCCIONES 

PARA DESCARGAR

    1.    Clic en el enlace de descarga (abajo en MEGA  ).
                               


    2.  Después de 5 segundos hacer clic en la parte superior derecha primero en 

"Saltar Publicidad" y luego en  “Quitar Publicidad”





    3.  Clic en  “Descargar a tu Ordenador"





No hay comentarios.:

Publicar un comentario